29 mar 2012

Marruecos: Autorizan la masturbación femenina para evitar "el pecado"


Abdelbari Zamzami, un polémico predicador de ese país, emitió hace unos días la fatwa, un pronunciamiento legal en el que da vía libre a la masturbación femenina y aporta consejos sobre qué elementos utilizar para practicarla.

Zamzami autoriza a la mujeres a masturbarse, y les recomienda que lo hagan utilizando zanahorias, botellas o incluso el mango de un mortero.

Según el predicador, su intención es impedir que la mujer "caiga en el pecado", para evitar tentaciones que se puedan dar fuera del marco del matrimonio. Zamzami aclaró además que la fatwa "no es de obligado cumplimiento, porque se dirige sólo a la persona que lo necesita".

En este punto, precisó que el edicto religioso está destinado de forma especial a las mujeres que tienen "impedimentos" para casarse.

Según explica Ahmad S. Dallal, profesor de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, "la fatwa (o fetua) es un pronunciamiento legal en el Islam, emitido por un especialista en ley religiosa (muftí) sobre una cuestión específica que afecta a un grupo o comunidad musulmana".

El pronunciamiento de Zamzami desató numerosas críticas y comentarios de indignación en las redes sociales y tampoco faltaron las caricaturas publicadas sobre la cuestión.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...