9 jul 2012

Cameron Díaz, una adicta al sexo


Cameron Díaz hizo unas reveladoras confesiones en las que detalló su fijación por el sexo, que –según ella– la mantiene en forma y la ayuda a superar las crisis existenciales que la puedan aquejar.

“Siempre he admitido mi fijación por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, al alcohol o a las medicinas”, explicó la actriz a la revista italiana Max.

La protagonista de Los ángeles de Charlie asegura que las personas no deben privar su cuerpo del placer sexual porque en él reside la felicidad. “Siempre estoy de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he cogido un avión solo para poder estar con mi pareja”, contó.

Aun cuando aseguró que no es lesbiana, tampoco negó la posibilidad de experimentar con alguna mujer. “No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo, Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore”, agregó.

Actualmente, Cameron filma su nueva película, The Counselor, al lado de otros famosos como Brad Pitt, Michael Fassbender y los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz. “Si no fuese por Penélope Cruz, estaría yo sola con los tres chicos y, ¡ay!, si las paredes pudiesen hablar…”.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...