26 dic 2012

La industria del sexo florece en Navidad


La eurozona está en recesión, el Reino Unido busca evitarla, pocos sectores económicos florecen: la industria del sexo es uno de ellos.

El éxito de la trilogía erótica Fifty Shades ha producido un boom de ventas de juguetes eróticos que las empresas están promocionando de cara a las ventas navideñas.

La compañía británica Lovehoney lanzó para las fiestas una nueva línea de juguetes sexuales, "Sométeme", con todos los instrumentos utilizados en la novela y la bendición explícita de la novelista, E.L. James.

Según el co-fundador de Lovehoney Neal Slateford los problemas económicos favorecen las ventas del sector.

"Porque la gente se repliega a la intimidad y trata de darse gustos privados. Un ejemplo típico es el aumento de ventas de lápiz labial que se da en momentos de dificultades económicas. Pero este año el gran factor es el libro de E.L. James que se ha convertido en el fenómeno literario del año y que definirá seguramente esta década", señaló a BBC Mundo.

Un mercado inagotable

La trilogía de E.L. James se convirtió de la noche a la mañana en la novela más vendida de la historia del Reino Unido, estímulo más que erótico para la industria del juguete sexual, que factura unos dos mil millones de dólares anuales.

Según Nick Hewson, director del Grupo Newson, que hace investigaciones de mercado sobre productos femeninos, las ventas de los juguetes eróticos, que venían creciendo a un 10 por ciento desde 2000, dieron un salto cualitativo con la novela.

"El fenómeno de Fifty Shades puede entenderse como una autorización social por el éxito del libro a explorar un terreno vedado de la sexualidad y se dio sobre un terreno ya fértil, potenciado por una creciente conciencia de la mujer sobre su propia sexualidad y facilitado por el internet que ofrece un espacio privado, libre de censura social, para la exploración", señaló a BBC Mundo Hewson.

Con capitalista plasticidad, las compañías han tomado nota de estas tendencias para descubrir o crear nuevos nichos en el mercado.

A juzgar por las cifras, la lectura que han hecho del mercado ha sido correcta. Las acciones de la compañía alemana Beate Uhse, la única del rubro que cotiza en la bolsa en Europa, subieron un 154 por ciento en lo que va del año.

El año pasado se vendieron en el Reino Unido cinco millones de juguetes sexuales. En 2000 la cifra había sido un millón.

Esta creciente gravitación del consumo femenino está teniendo un impacto sobre la industria misma.

"Las mujeres son clientes mucho más exigentes en cuanto a los productos. La calidad del material mejoró mucho. El diseño es mucho más cuidado que cuando la industria solo se preocupaba del gusto masculino. Los productos hoy son mucho más sofisticados que en el pasado", indicó Hewson a BBC Mundo.

Navidades sexuales

No deja de ser una paradoja que este mercado se potencie en la época navideña. Pero según el confundador de Lovehoney las navidades son la mejor época, incluso superior a San Valentín o día de los enamorados de febrero.

"No es el típico regalo para poner bajo el árbol navideño", admite con una sonrisa Neal Slateford, "pero las fiestas son también para los adultos que quieren regalarse algo. Los hombres suelen tener problemas a la hora de elegir regalos para sus esposas y ahora saben qué darles".

En Alemania Beate Uhse está promocionando su cadena con actores vestidos de ángeles (en variante presuntamente transgresora) y va a abrir el año próximo negocios en Alemania, Holanda y Bélgica enfocados en la pareja y la mujer.

"Si la gente no tiene dinero para las vacaciones o una televisión, busca cosas gratificantes que no impliquen grandes gastos", señaló a la agencia Bloomberg el director de Beate Uhse, Van Der Hooft.

Dada la situación económica de la Unión Europea que navega – dependiendo del país - entre la recesión, la depresión económica o el estancamiento, daría la impresión que la industria será una de las ganadoras de la crisis.

Según Renee Denyer, a cargo de Sh!, una cadena londinense de productos eróticos para la mujer, el período pos- navideño ofrece un nuevo crecimiento de la demanda de jueguetes sexuales ya que la gente busca distracciones livianas luego de tanto tiempo pasado con la familia.

Si le agregamos la llegada del Día de los Enamorados en febrero la industria erótica parecería tener algo que el resto de la economía solo puede envidiar: un 2013 asegurado.

(FUENTE: bbc.co.uk)

22 dic 2012

Sábados a las 11 de la noche es el mejor momento para hacer el amor


El día y la hora ideal para tener relaciones sexuales es el sábado a las 23 horas, según un estudio realizado por la revista Women's Health.

La investigación precisa que a esa hora y día de la semana la líbido femenina tiene su nivel más propicio para un encuentro sexual, debido que sus niveles de cortisol (hormona encargada de estimular la sexualidad) llegan a su punto más alto.

Este trabajo contradice al estudio antes realizado por la Escuela de Economía de Londres, el cual planteaba que las mañanas de los jueves eran propicios para tener un encuentro sexual. De acuerdo a esta teoría, es en las primeras horas del día cuando más se favorece la segregación de testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Los mejores apodos y sobrenombres para las chicas fáciles


SEMAFORO: Después de las doce nadie la respeta.
POWER RANGER: Se revuelca con cualquier monstruo.
ALMANAQUE: La clavan en cualquier pared.
PAPITAS FRITAS: se regala en las fiestas.
FOTO CARNET: Se entrega a los 5 minutos.
LA GRIPE: Todos la han tenido.
PIZZA: en menos de 30 minutos se te entrega.
MILANESA: No hay quien no la haya comido.
TABLA DEL UNO: es la más facil.
CAJA VACÍA: Fácil de levantar.
FARMACIA DE TURNO: siempre la buscan de noche.
GALLINA ROBADA: Porque se la comen siempre a escondidas.
VEREDA: todos la pisan.

Protesta desnuda contra la nueva Constitución egipcia


Activistas de Femen presididas por una conocida bloguera egipcia posaron desnudas este viernes frente a la embajada de Egipto en Estocolmo para protestar contra la nueva versión islamista de la Constitución promovida por el presidente Morsi, desafiando la temperatura de 2 grados bajo cero que había en la capital sueca.

Aliaa Magda El Mahdy, estudiante de la Universidad Americana de El Cairo de 22 años de edad, se presentó ante la embajada con la bandera egipcia en sus manos y la frase "La Sharia no es una constitución" escrita con tinta roja en su cuerpo. El Mahdy provocó un alboroto en su país natal y consiguió fama mundial en 2011 cuando subió a la red sus fotos desnuda protestando contra la censura en Egipto.

"Apocalipsis por Morsi", "Religión es esclavitud" y "No a la religión" han sido los eslóganes con los que dos activistas de la Femen sueca, rama de la organización feminista ucraniana, se unieron al 'flashmob' de El Mahdy este viernes.

Este sábado 22 de diciembre se celebrará en Egipto la segunda jornada del referendo sobre la nueva Constitución del país. Tendrá lugar en 17 de las 27 provincias egipcias. El texto del documento incluye cambios importantes basados en la ley islámica –Sharia– y es ampliamente criticado por las fuerzas opositoras por su carácter demasiado radical.

La primera rueda de votaciones en 10 provincias se llevó a cabo hace una semana. Según las cifras provisionales, en la primera votación más del 50% de los electores apoyó el nuevo documento. A su vez, la oposición laicista asegura que hubo fraudes y salió a las calles para expresar su rechazo a los resultados, que califican de manipulados.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

20 dic 2012

Fotógrafo italiano desnudó a mujeres obesas


Un italiano fotografió a mujeres obesas desnudas con el fin de demostrar que la belleza no es solamente propiedad de la gente flaca.

Se trata del reportero gráfico italiano Yossi Loloi, quien podría ser denominado “el Botero de la cámara”.

Él tiene fascinación por las mujeres de gran tamaño y asegura que con su trabajo solo pretende demostrar que la belleza no es solamente propiedad de la gente flaca.

(FUENTE. trome.pe)

Ella es ardiente,.. y es él,...

13 dic 2012

Un concurso de masturbación para concientizar sobre el sida en China


Diez hombres se animaron a inscribirse en el que fue el primer concurso de masturbación organizado en China para recaudar fondos y concientizar sobre la lucha contra el Sida.

El certamen, celebrado el pasado 1 de diciembre en la ciudad de Shenzhen, al sur del país, fue auspiciado por el fabricante de juguetes sexuales Aihuirun, que ambientó el evento con modelos, juguetes y muñecas inflables.

El dinero recaudado durante el evento fue destinado a distintas instituciones chinas que luchan contra el Sida.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la enfermedad. Se instauró por primera vez el 1 de diciembre de 1988.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Teen hot-XXVI


12 dic 2012

Taiwan: Pobladores contratan strippers para animar funerales


Marc Moskowitz , profesor estadounidense, realizó un documental de los funerales taiwaneses, donde reinan las fiestas y las chicas desnudas.

Muertos pero felices. Al parecer eso opinan los pobladores de Taiwan, que para celebrar la “liberación de los fallecidos” los pasean en carrosas florales en cuyo alrededor bailan eróticamente jóvenes strippers.

Marc L. Moskowitz, profesor asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de California del Sur de Estados Unidos, acaba de estrenar un documental que explora la cultura popular taiwanés y especialmente esta práctica, la cual data de hace por lo menos 200 años.

Moskowitz dice que hizo el documental para mostrárselo al público estadounidense que “tiene una idea muy cerrada de lo que es la cultura y de lo que debe de ser un funeral y cómo se debe de velar al muerto”.

Asimismo, señaló que existen varias fases del baile. La primera incluye minifaldas reveladoras, las cuales se tornan en bikinis mientras las artistas bailan y cantan, y la última es la desnudez total, momento que no pudo grabar en su documental porque se lo prohibieron.

(FUENTE: peru.com)

Trans-XXII


5 dic 2012

Actriz porno pide asilo político en Europa porque en su país no la dejan trabajar


Una actriz porno ucraniana se ha convertido en la primera persona que pide asilo político a causa de su profesión. Anastasia Gryshai, conocida en el mundillo como Wiska, ha reclamado a la UE ayuda por la persecución a la que es sometida en su país, donde ha sido imputada por producir y distribuir pornografía.

Wiska se vio obligada a volar con sus hijos a la República Checa en 2010 tras los cargos que se le imputaban, según publicó el portal International Business Times.

La mujer de 26 años, con tres hijos, tras un largo proceso burocrático, ha recibido la negativa de concederle asilo y han emitido una orden de expulsión de la República Checa.

"Me han dado 15 días para abandonar el país. A ellos ( las autoridades checas] no les importa que no podamos volver a Ucrania", dijo la actriz porno a los medios. Además aseguró que apelaría a los tribunales europeos.

La pornografía fue prohibida en Ucrania por el ex presidente de Ucrania, Victor Yushchenko en 2009. Las personas declaradas culpables de posesión, venta o difusión de pornografía pueden enfrentar una condena de hasta tres años de prisión.

La investigación de las autoridades ucranianas contra Wiska se abrió a raíz de una denuncia presentada por un diputado local, inquieto por la popularidad de la actriz porno frecuentemente entrevistada en programas de televisión.

La policía registró su casa y encontró material pornográfico en el ordenador de su marido . El hombre dijo que era para uso privado, mientras que Wiska alegó q ue nunca había rodado una película en Ucrania.

La actriz porno es apoyada en Ucrania por el grupo feminista FEMEN que se ha concentrado frente a la sede del Gobierno en varias ocasiones para mostrar su respaldo a la mujer.



(FUENTE: informe21.com)

Omar de Lima quiere conocerte


Una página erótica benéfica, porque “el porno también tiene corazón”


Un nuevo sitio web de contenido pornográfico pretende revolucionar la industria con su vocación benéfica, redirigiendo todo el dinero ganado a diferentes programas filantrópicos y ecológicos porque “el porno también tiene corazón”.

Al menos esta es la teoría que mantienen los creadores italianos del sitio come4.org, que consideran que “el modelo actual del consumo de contenidos pornográficos ha tenido un impacto negativo en la sociedad" y “viola los derechos de los consumidores”. Por eso “llegó la hora de reconsiderar críticamente la relación entre la pornografía 'on-line' y la sociedad”.

“La palabra ‘sexo’ es la más buscada en Internet” y el beneficio anual de toda la industria pornográfica es de unos 100.000 millones de dólares”, según un comunicado de la página. Riccardo Zilli y Marco Annoni, fundadores de la nueva página, pensaron que al menos alguna parte de este dinero podría servir para ayudar a los más necesitados.

La nueva red social permite a los usuarios privados y empresas de la industria crear y subir sus propios contenidos pornográficos y compartirlos. Aparte de las donaciones de los usuarios, en la página se publicará contenido esponsorizado. “Todo el dinero será absolutamente transparente”, prometen los creadores, que también aseguran que ningún contenido ilegal y violento aparecerá en la página.

(FUENTE: actualidad.rt.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...