25 feb 2013

"Fatality sexual" desnuda chicas japonesas en videojuego


El impronunciable videojuego "Senran Kagura Shinovi Versus: Shojo-tachi no Shomei" es una brutal pelea entre chicas de animé japonés. La gracia es que la pelea es tan frenética, que las contendoras van perdiendo la ropa gradualmente. El fetiche japonés por excelencia ha hecho tan popular la serie de juegos, que el próximo mes se estrena una serie naimada para TV. El juego de Playstation Vita, por su parte, se pone a la venta el 28 de Febrero.

(FUENTE: lanacion.cl)

23 feb 2013

Teen hot-XXVIII


Museo en Austria permite que lo visite gente desnuda


En una muestra sobre desnudos, los cuerpos suelen verse expuestos en lienzos sobre las paredes, y no andando con naturalidad por las salas tal como llegaron al mundo. Pero en un museo de Viena no será así mientras dure la exposición "Hombres Desnudos". A partir de esta semana hasta el 4 de marzo el que guste podrá recorrer las instalaciones sin ropa. 

(FUENTE: noticias.univision.com)

18 feb 2013

Estudio asegura que el mejor remedio para el resfrío es tener sexo en las mañanas


Según una investigación británica, tener relaciones sexuales por las mañanas mejora las vías respiratorias y es mucho más eficaz que tomarse una pastilla para el resfrío.

La Universidad de Belfast en Irlanda, realizó una investigación, la cual afirma que “tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno”.

En dicho estudio, la doctora, Debbie Herbenick afirma que “empezar el día teniendo sexo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a prevenir las infecciones respiratorias”. Lo anterior conlleva a tener una vida saludable porque el sexo libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar, precisó la especialista en el sitio Daily Mail.

La investigación señala que tener sexo por las mañanas ayuda “contra la congestión nasal al descongestionar los vasos sanguíneos de la nariz”.

Cabe señalar que a la terapia del sexo por las mañanas se le ha llamado inmunosexo, un remedio que además de resultar muy placentero, tiene efectos vigorizantes (mayor potencia sexual).

Al igual que Herbenick, los sexólogos aseguran que tener sexo fortalece el sistema inmunológico, además de mejorar la elasticidad de la piel. También tiene un efecto ‘sanador’ sobre el pelo y las uñas, que se vuelven más brillantes y, lo mejor, hasta se pueden quemar más de 200 calorías.

(FUENTE: biobiochile.cl)

17 feb 2013

3D- XII


El porno vestido que se pone transparente cuando te excitas




Para las chicas demasiado perezosas para las sutilezas de la coquetería, un vestido de diseñadores holandeses se vuelve transparente al aumentar el calor corporal.

Las señales de la coquetería —el pestañeo, la sonrisa, tocarse el pelo o los labios— podrían volverse robóticamente conspicuas (aunque no por ello menos elegantes y seductoras) y obsoletas en un mundo transhumanista de tecnoflirt.

La prenda podría servirle a las chicas que no quieren tomarse la molestia de jugar a la emisión de señales sutiles y quieren activar el imperio de su propio cuerpo con una manifestación inconfundible de su exitación. Después de todo, sigue una lógica impecable: si tienes calor, desnúdate.

(FUENTE: enewspaper.mx)

13 feb 2013

Tremenda zorra



Un relato de: Krakkenhere.

La sala de mi pequeño departamento estaba en penumbra; ella, apenas iluminada por la luz del televisor, disfrutaba viéndome desde el sofá, cruzando las piernas, mostrándome sin pudor sus putonas pantyes negras, con asomos bien calculados, sus braguitas diminutas y jugueteando con su zapato de tacón alto, meneándolo y sosteniéndolo apenas con la punta de los dedos de sus pies. Esa minifalda escandalosa no le cubría nada. No le importaba que yo me diese cuenta cómo me miraba el trasero: sólo se sonreía con lascivia. Su amplia sonrisa, pintada a rojo fuego, hacía que no dejase de verle sus enormes tetas, casi saliéndoseles de su casi transparente blusa blanca.

Estaba yo de pie frente a la mesa, llena casi toda de botellas vacías; la noche ya era bien avanzada y afuera llovía a cántaros: iba a ser un invierno muy frío en verdad. “…¡Tremenda zorra!,…”, pensaba yo mientras hurgaba entre los restos de nuestra tremenda juerga solo para dos: ya nos habíamos tomado todo, así que no podría complacerle con una última copa.

-…Ya nos acabamos todo,… -, le dije volteándome, y viendo con placer cómo ella se relamía los labios de gusto, clavándome esa mirada de entre ebria y zorra excitada al máximo.

-…Y,… ¿qué vamos a hacer ahora?,…-, me dijo la zorra.

Avancé decidido hacia ella: sabía yo lo que quería hacer,… lo que siempre hacía. Apenas le di tiempo para apenas separar un poco las piernas cuando llegué a su lado:

¡CRAAAACK!!!

Enterré mi mano entre sus piernas: le reventé las pantyes de un solo zarpazo, dejándole medio muslo expuesto, así como su calzoncito diminuto: ella soltó un gemido potente, combinado con un contenido grito de placer. Estiró ambas manos tratando de impedirme que siguiera, pero yo fui más rápido: aún sosteniendo parte de sus medias, tomé con fuerza su minifalda desde el borde, con ambas manos, y tiré con todas mis fuerzas.

¡CRAAAACK!!!

¡Fue espectacular, su prenda se abrió por completo!!! Ella pegó un potente grito echándose para atrás en el sofá; de un tirón quedó de la cintura para abajo con las panties hechas una desgracia y con su braguita medio bajada, dejando atisbar su mata velluda color castaño. Quiso treparse encima del sofá, como si pudiese escapar por la ventana atrás suyo,… tratando de escapar de mí, pero no lo logró: lo único que logró fue enseñarme así su inmenso culo blanquísimo y apenas cubierta la raja del culo por un hilito de tela. Tomé su blusa desde atrás y, como había hecho con su falda, la jaloneé hacia mi y ya tirada en el suelo, y como un animal, usé todas mis fuerzas para tratar de destruirla:

¡CRAAAACK,….. CRAAAAACK!!!

-….¡AHHHHH,…NOOOOO!!!! -, gritó con todas sus fuerzas.

¡No me importó más nada, ni que fuese ella más alta y mas fuerte que yo: yo tenía el control,… YO TENÍA EL CONTROL!!! Ebrio de alcohol y de deseo, tenía la verga hecha una piedra ardiente en medio de las piernas, casi explotando del deseo enfermo de enterrársela. Con una fuerza inaudita para mí, le di vuelta violentamente, obligando a la muy zorra a verme mientras caía de un sentón en el sofá, abierta de piernas por completo, con su coño velludo de zorra empapada en sus jugos, sus tetas enormes medio salidas por entre su sostén, toda despeinada, me veía fijamente,… mientras me quitaba yo rápidamente los pantalones, mostrándole mi verga erecta, tiesa y apuntándole, ¡y se reía: SE REÍA!!!,… No aguanté más: ¡CRAACK!!, ¡CRAACK!!, ¡CRAAAAAACK!!, y le rompí su sostén de encaje, su blusa mil veces, hasta hacerla jirones así como su liguero; la muy zorra chillaba a cada tirón: pegaba de gritos y pasaba casi al instante de chillar “¡NOOOOO!!!!”, ¡y a reírse con sonoras carcajadas!!!, ¡ESO ME EXACERBABA MÁS ,ME PONÍA MÁS BESTIA, ME LLENABA DE MÁS RABIA CONTRA LA ZORRA ESA, CONTRA SU ROPA QUE NO PARABA YO DE DESTRUIR Y ME INSUFLABA A ROMPERLA POR TODOS SUS AGUJEROS DE TREMENDA ZORRA QUE ERA!!!!

Arrastrándola de sus pelos pintados y a la vez de los jirones de la poca ropa que ya apenas tenía encima, la arrastré a la fuerza a mi dormitorio: en el umbral de la puerta, la muy zorra, que no paraba de gritar de gozo empezó a chillar, a hacer fuerza conmigo, tratando de zafarse de mis garras,… ¡ESO ME HIZO LLEGAR AL LÍMITE: NO ME CONTROLÉ!, y gritándole como un endemoniado “¡CÁLLATE ZORRA DE PORQUERÍA!!”, la abofeteé, ¡Y LO HICE UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!, ¡empecé a sentir un placer enfermo cuando mi mano entraba en contacto con su cara pintarrajeada y viendo cómo su cabellera rojiza con raíces negras volaba de un lado al otro, cubriéndole su cara de zorra!!!,…

La tomé con fuerza de ambas muñecas, torciéndole ambos brazos en las espaldas; gemía y a la vez, soltaba risitas nerviosas; entonces saqué del bolsillo de mi pantalón, tirado en el suelo, una pequeña sorpresa que guardaba para la zorra esta: unas esposas, regalo de un amigo policía mío.

Torciéndole las muñecas, hasta hacerla gritar, la enmarroqué, cerrándola “hasta que las esposas muerdan”, como mi amigo policía decía que se hacía, con los delincuentes peligrosos: no chilló: al sentir los dientes de metal mordíendole la piel de las muñecas, la zorra esa empezó a gemir desesperada, mientras trataba de liberase,… y sus gordas y semiflácidas tetas se alzaban y bajaban convulsamente. A empellones y sin parar de insultarle, la hago cruzar el umbral y isn ningún miramiento, la arrojo con fuerza contra la cama; la verga se me puso aún más dura al verla desde atrás, tras caer ella y rebotar contra mi cama: su culo enorme, redondo y blancísimo en extremo, se lucía casi descaradamente frente a mis ojos; desnuda casi por completo, apenas con una cinta de jirones sosteniéndose de sus caderas,… con las pantyes desgarradas de los tobillos para arriba y un solo zapato puesto aún y con el taco roto,… ¡y podía escuchar sus risas nerviosas saliendo cada vez con más fuerza de entre la maraña de su cabellera despeinada!!!; simplemente me le fuí encima, hecho una bestia: mi pieza erecta por completo, casi me pedía a gritos posesionarme de ese culo inmenso.

Apenas me sintió a sus espaldas, tomándole con ambas manos con fuerza sus caderas, empezó a dar de gritos jubilosos; ¡ODIO A ESTA VIEJA ZORRA QUE SE ALEGRA SIENDO COMO ES: UNA LOCA VICIOSA QUE GUSTA DE SER VEJADA, FORZADA, MANCILLADA!!!,… y que en el fondo se aprovecha de mi desataba líbido juvenil: me le abalanzo como un loco, mientras ella, aún de espaldas, tirada en la cama, “fingía” a evitar ser violada ¡CUANDO ESO ES LO QUE QUERÍA A GRITOS!,… y simplemente, le dí lo que deseaba:

A partir de ahí, el resto de esa noche en mi departamento fue una larga sucesión repetitiva de los mismos acontecimientos: ¡yo hecho un potro enfermo, tomándola de las ancas de vieja con ambas manos, ensartándole la verga por su raja de labios anchoooosss!!!, ¡TOMA, TOMA, ZORRA DE MIERDA, POR DONDE TE GUSTAAA!!!,… ¡¡Y ELLA GRITANDO DE GOZO!!; ¡sin detenerme ni para tomar un respiro, le tomaba a continuación de sus tobillos, alzándole hasta el techo casi, clavándola de cabeza prácticamente contra la cama, y abriéndole al máximo sus piernas reconchas de furcia recorrida, SE LA EMPECÉ A CLAVAR POR EL ANOOO, SÍ: POR ESE ANO PALPITANTE DE PUTA RECORRIDA; TOMA, TOMA TOMAAAA!!!!,… ¡Y LA TREMENDA ZORRA NO PARABA DE REÍR Y DE GRITAR!!!:

-…¡DAME MÁS: DAME MÁAAAAS; JAJAJAJA!!!,… -, repetía una y otra y otra vez,… sin desfallecer, y sin pedir ni un respiro,… sin mostrarse inmutable, de cuántas veces descargaba yo mi verga juvenil en sus agujeros: sólo pedía más y más,…

El amanecer nos agarró finalmente rendidos, acostados juntos en la cama deshecha: era una de esas mañanas de época de lluvias; el cielo encapotado desde las primeras horas apenas dejaba colarse algo de luz por entre las persianas. Ni la zorra vieja ni muchos menos yo queríamos levantarnos de la cama, mas el frío que se colaba, y el ya casi insoportable hedor a sexo y alcohol que despedía mi departamento, nos hizo reaccionar. Sin ganas –realmente-, le quité las esposas a la zorra,… (así es: durmió enmarrocada,… y amaneció igual de contenta,…); como una pareja de viejos esposo, cada uno hizo a turnos lo suyo: ir al baño, tomar un sorbo de café frío y ducharse,… sin nada de palabras de por medio, sin muestras de cariño o de siquiera algo de cachondez o deseo,… así es pues, esta zorra maldita.

Sentada en la cama, desnuda y fofa, trató de vestirse con los trozos de prendas que estaban desperdigadas por todas partes: “…¡Puta madre: fíjate antes de romperme la ropa: ésta blusa era de las de seda,…!”, me recriminó mientras arrojaba lo que quedaba de la prenda al suelo: por mí fuera, la largaría y no la volvería a ver nunca,… pero no se puede.

A finales, tomó del sofá lo único indemne que trajo de vestir la noche anterior: su carísimo abrigo largo de pieles, ¡ésta zorra vieja es tremenda: no le importa salir con ese abrigo encima y abajo más nada que pantyes medio rotas y sus zapatos de taco!!,… ya seguro comprará qué vestir más tarde.

- ….Vamos: se nos hace tarde.

La calle está casi desierta: pareciera que todos en la ciudad huyeron de la lluvia, en pos del sol abrasador de la playa. Nos tardamos un buen rato en conseguir un taxi: la zorra está furiosa. El cielo se encapota cada vez más y amenaza con llover desde temprano. El taxista nos lleva raudamente a nuestro destino: yo y la tremenda zorra esta ni hablamos en el camino: ella, inmersa en sus pensamientos, yo por mi parte, preocupado ya que de rato en rato el condenado conductor trata de atisbar con el retrovisor por entre las rollizas piernas cruzadas de la zorra,… ¡sólo faltaría acabar chocando!,…

Arribamos finalmente a nuestro destino: no son aún las 8 pero ya empezaron a caer sendos gotones. Corremos a la puerta del edificio y ya en el ascensor, otra vez silencio. Finalmente llegamos a la sala; todos nos aguardan de manera distendida y la zorra, la muy tremenda zorra, cual reina y señora de la situación y la ciudad, simplemente soltó lo único que tenía que decir, mientras yo esperaba, callado, mustio, aprehensivo, pasos atrás de la muy furcia.

- ….A ver, con todos: préstenme atención; a partir de la fecha éste departamento quedará bajo la dirección de mi sobrino, aquí presente: quiero que todos se sientan en confianza con él y eso si, sepan que tratar con él es como si tratasen conmigo misma,…

La nueva aplicación de Smartphone “Predicktor” predice el tamaño del pene


La aplicación puede predecir con exactitud el tamaño del pene de un hombre, utilizando criterios tales como la altura, la longitud de los dedos y la orientación sexual.

El "Predicktor" funciona como una "calculadora que intenta predecir el tamaño de su pene de acuerdo a sus estadísticas personales". La aplicación también viene con un puñado de características educativas, incluida la literatura informativa.

El punto de la aplicación, según su creador, no es fiable al 100%, sino más bien proporciona a los hombres una mejor idea de la gama de tamaños de allí mejora la inseguridad, la ansiedad o insatisfacción que tienen los hombres acerca de sí mismos.

El Predicktor cuesta $ 3 y actualmente sólo está disponible para Android.

(FUENTE: caracol.com.co)

12 feb 2013

Feministas celebran en topless abdicación de Benedicto XVI


Un grupo de feministas de la organización ucraniana Femen se mostró hoy en "topless" en el interior de la catedral de Notre-Dame de París para celebrar la renuncia del papa Benedicto XVI.

Ocho mujeres de esa organización ucraniana, muy activa en París, entraron al templo entre la masa de turistas y se despojaron de sus vestimentas superiores una vez dentro de la nave principal.

Allí, a pecho descubierto, hicieron sonar tres de las nuevas campanas que exhibe Notre-Dame mientras gritaban en inglés los eslóganes que llevaban pintados en el cuerpo: "No más papa", "No a la homofobia" o "crisis de fe".

Los servicios del orden de la catedral gótica situada en la isla de la Cité, rodeada por el Sena, se apresuraron en evacuar a las manifestantes.

(FUENTE: EFE)

7 feb 2013

Nigeria: Ofrecen sexo gratis a los jugadores si ganan la Copa de África


La Asociación de Trabajadoras Sexuales del país prometió satisfacer por una semana a los jugadores si consiguen el título en la copa africana de fútbol "Estamos dispuestas a declarar una semana de sexo gratis sólo si consiguen el oro", reveló la secretaria general de la Asociación de Trabajadoras Sexuales de Nigeria, Jessica Elvis.

La selección nigeriana de fútbol afronta, con esa motivación, la Copa África de naciones y cumple a la perfección su tarea dentro del campo, ya que consiguió un lugar en las semifinales del torneo.

Los medios de prensa del país africano coinciden en que la promesa de sexo gratuito, realizada antes de iniciarse el torneo, ha colaborado a que su selección diera la sorpresa en cuartos de final frente a la favorita Costa de Marfil.

"Estamos muy contentas por la victoria. Nuestra promesa de sexo gratis ha contribuido enormemente a esta victoria y debo agradecer a mis miembros de esta decisión", declaró Elvis.

"Las Águilas" buscarán acercarse al sueño de ser campeones de África y contar con el servicio gratuito de sexo cuando se midan en una de las semifinales ante la sorpresiva Mali. La historia promete terminar con final feliz.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Ex "Parchis" posará desnuda para Playboy


Yolanda Ventura, quien se diera a conocer con el grupo infantil Parchis, posará desnuda para la edición de marzo de la revista Playboy.

La actriz de 44 años de edad elevó la cantidad de rumores sobre esta decisión al escribir en su cuenta de Twitter: "Mañana sera un dia de transcendental desnudez".

Actualmente Ventura vive en México, donde protagonizó varias telenovelas como "Carita de Ángel", "Piel de otoño", "En nombre del amor", "La que no podía amar" y "Amor bravío", entre muchas otras.



(FUENTE: diariocorreo.pe)

Corina es muy tímida (Corina, de Cali)


Una actriz porno en el espacio


Después de hitos como el de Armstrong, Aldrin y Collins, que fueron los primeros hombres en pisar la Luna (ya sé que lo sabíais, pero me gusta puntualizar), o el de Felix Baumgartner y su salto estratosférico, la especie humana sigue rompiendo barreras extraplanetarias. Ahora, la actriz porno Coco Brown podría ser la primera persona que muestre al mundo sus pechos desde el espacio exterior, a 100 kilómetros de distancia de la Tierra, según ‘The Sun’.

La estrella del cine X, que también ha trabajado bajo el nombre de Honey Love y ha protagonizado filmes como ‘Big Booty Bomb 2′ y ‘Black Panty Chronicles 2′ (seguro que más de uno de vosotros las conoce perfectamente), viajará al espacio en marzo de 2014, si se cumplen los planes de la compañía holandesa Space XC. Para ello, Brown ha tenido que pasar un buen número de pruebas físicas (no seáis mal pensados) y se ha entrenado en condiciones de gravedad cero, como si fuera una avezada astronauta. A cambio, recibirá 100.000 dólares y una buena campaña de marketing, tanto para ella como para la empresa de viajes espaciales.

Para lamento de sus fans, la señorita Brown, de 32 espléndidos años, no rodará ninguna escena X durante el viaje, ya que, según sus propias palabras, “es muy difícil tener sexo en el espacio, especialmente con gravedad cero. No hay control ni ninguna fuerza que mantenga los cuerpos unidos. Hay que aprender antes a moverse”. Sin embargo, ha anunciado que medita seriamente tener el detalle de enseñar sus senos (¿serán operados?) y hacerse “una foto con la Tierra de fondo”. Algo es algo.



(FUENTE: blogs.20minutos.es)

Galería de arte erótico (11)


China: Casamiento gay rompe la censura al ser transmitido al mundo por Internet


La unión entre un jubilado y un repartidor de agua ha roto todas las barreras de la censura oficial en ese país, pues la ceremonia fue retransmitida por Internet.

Todo transcurría con tranquilidad, con los integrantes de la pareja sentada uno al lado del otro, vestidos de novio y novia, abrazándose y rodeados de gente, hasta que en un momento apareció el hijo de uno de los novios y armó un escándalo.

“Esta ceremonia nos hacía perder la dignidad”, aseguró el joven, que cuando llegó al lugar apagó la música y golpeó a los invitados. Sin embargo, la pareja recibió muchas felicitaciones en Internet cuando anunció su amor en Weibo, la versión china de Twitter.

Inspirados en una campaña de Hong Kong de los derechos de los homosexuales, la pareja decidió compartir su historias en la red virtual. Esto a pesar de los inconvenientes que sufren los homosexuales en China en relación a la familia.

Pero a pesar de esta resistencia a los casamientos gay, la unión del profesor y el repartidor de agua no es la primera de su tipo en la nación más poblada del planeta. La primera se llevó a cabo en agosto de 2011 en Shenzhen, aunque tan sólo frente a cinco invitados.

Considerada un delito hasta 1997, la homosexualidad dejó de serlo con la apertura al exterior y un importante crecimiento económico. En tanto que en 2001 la Sociedad Psiquiátrica China dejó de definirla oficialmente como una enfermedad mental.

(FUENTE: noticiasenperu.com)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...