24 jul 2014

La orgía hecha por integrante de Pussy Riot


Nadezhda Tolokónnikova, una de las integrantes de la banda de punk feminista Pussy Riot, dio mucho de qué hablar al organizar y participar de una orgía mientras estaba embarazada. Fuente: Tupash

Estuvo en prisión por dar un concierto ilegal en una catedral Cristo Salvador de Moscú, en Rusia; pero fue liberada el año pasado.

Antes de estar en prisión, en el año 2008, se unió al colectivo de artistas VOINA, un grupo de jóvenes anarquistas que critican la política rusa.

Tolokónnikova y el grupo VOINA llevaron a cabo un evento que fue llamado “Fuck for the heir Puppy Bear!”

La acción fue organizada en el museo Biológico de Timiryazev en Moscú en febrero de 2008, y consistía en un performance que mostraba a sus participantes imitando tener relaciones sexuales.

Todo esto se hacía frente a una bandera de color negro con el lema “A la mierda el heredero Cachorro del oso!”, refiriéndose al político ruso Dmitry Medvedev, cuyo apellido deriva de “medved”, que es “oso” en ruso.

En aquel entonces los espectadores grabaron y fotografiaron el performance; en la galería mostramos algunas de las imágenes que publicó recientemente el sitio Tutupash. 

(FUENTE: zocalo.com.mx)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...