20 ago 2013

True Blood: este es el desnudo de Alexander Skarsgard que sorprendió a todos


El nombre del actor fue tendencia en las redes sociales por el desnudo que protagonizó su personaje Erick Northman, antes de morir.

En el exitoso final de temporada de True Blood, los realizadores de esta saga de vampiros tuvieron más que una sorpresa para los televidentes, no solo con los romances iniciados en este tramo de la historia, sino también con inesperadas muertes.

Al fallecimiento del loco Warlow, quien intentó pasar a la eternidad junto a Sookie Stackhouse para someterla a sus pedidos, aprovechando la inmortalidad; se suma el de Eric Northman, personaje que interpreta el actor sueco Alexander Skarsgard.

En una de las escenas finales, Northman aparece desnudo leyendo un libro en un nevado de Suecia, sin embargo, comienza a salir humo de su cuerpo y, de pronto, fuego, prendiéndose totalmente y dando a entender a los televidentes que su personaje falleció.

Para este parte, Skarsgard decidió no utilizar ningún tipo de prenda que cubra sus partes íntimas, el actor de 36 años actuó en esta escena totalmente desnudo e, incluso, sus genitales son vistos.

Esto provocó toda una locura en las redes sociales, al punto que se convirtió en tendencia.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...