30 abr 2017

La controvertida campaña de moda que muestra escenas de sexo real


Mostrar el sexo de la manera más auténtica posible. Nada de simularlo ni de prefabricarlo. Eso fue lo que le propuso la marca de moda Eckhaus Latta a la fotógrafa surcoreana Heji Shin para su nueva campaña. El resultado son ocho escenas hot entre parejas homesexuales y heterosexuales que se animaron a mostrar su intimidad, sin pudores, y vestidos (obvio) con prendas de la colección primavera-verano de Eckhaus Latta.

"No sé si el sexo venda, pero si genera algo pegajoso", afirmó Zoe Latta, creadora de la marca junto a Mike Eckhaus. Según dijo, la intención de la campaña es normalizar las formas en que se expresa la sexualidad, sin importar el género o las preferencias sexuales.

Si bien las fotos están pixeladas en las partes íntimas de los protagonistas, transmiten sexualidad en cada centímetro.

"Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado. Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención", aseguró por su parte Eckhaus.

(FUENTE: tn.com.ar)

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