2 mar 2012

Bar swinger, la sensación en la Expo Sexo



Para Lourdes, nombre ficticio de nuestra entrevistada, el bar swinger es una de las “atracciones morbo” dentro de la Expo Sexo y Entretenimiento 2012, es una aventura y terapia sexual para salvaguardar la relación de pareja.

De figura torneada y a sus 45 años, Lulú reconoció que este tipo de “convivencias” está floreciendo en nuestro país, “quizá es por el morbo que causa a primera instancia... después cumples tus fantasías de pareja”, señaló.

Derroche de sensualidad y bailes eróticos son las fórmulas perfectas para que las parejas que acuden a este bar suelten sus feromonas y logren satisfacer a un tercer acompañante o quizá a un cuarto integrante para el mini show.

Luz tenue, mesas multicolores, bebidas embriagantes y sobre todo charlas amenas, es lo que se ve a primera instancia en este conocido bar swinger en el que los cuerpos interactúan unos con otros... eso sí, hasta un cierto límite que la pareja marca.

Música sensual, de esa que te lleva al cielo y con la que lograrás salir de tu rutina, Lulú y su acompañante de nombre Francisco, cumplieron una vez más parte de sus sueños al lograr contactar a una alma gemela aquí.

“Este evento es totalmente una terapia matrimonial que termina con la cifra de los divorcios, ya que dentro de este concepto conoces a otras parejas sin involucrar sentimientos”, comentó Carmen Bauche, gerente de este centro de atracciones de almas.

Para esta ejecutiva, su centro de espectáculo tiene como regla que las parejas no puedan convivir dos noches seguidas, “sin involucrar sentimientos y que tengan una relación abierta... no se permite intercambiar números telefónicos... esto es como dicen, un rapidín”.

Este bar estará abierto para recibir a todas aquellas parejas en busca de la aventura y con ello aplacar la llama de fuego sexual.

(FUENTE: pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...