6 mar 2021

Nutella y los íntimos deseos de los internautas que la llevaron a ser TOP de MEMES


En redes sociales el flujo de información hace que constantemente se estén generando nuevas tendencias de diferentes temas. Ya sea por un suceso o algún acontecimiento relevante a nivel mundial o local, o porque los usuarios están utilizando un hashtag especial para unirse a la conversación. Tal es el caso actualmente con la Nutella, la famosa crema de avellanas, que se encuentra en el TOP de la lista de memes y aquí te diremos la razón.

Y es que momentaneamente las redes sociales comenzaron a tapizarse de imágenes y memes haciendo alusiones a este producto de la marca Ferrero, pero en realidad todo se trata de algo muy sencillo, pues todas las referencias responden a un tema sexual, pues las imágenes y los mensajes dan a entener que los usuarios gustan de untar este chocolate, o en tal caso a su pareja. 

Aunque son muchos los mensajes que se pueden encontrar, pues Nutella lleva varias horas siendo mencionada tanto en Facebook como en Twitter, algunos de los que suelen acompañar las imágenes son: “Yo con Nutella”, “Mi novia con Nutella” y hasta “Mi ex novio/a con Nutella”.

Ahora ya sabes que en realidad el producto está siendo mencionado con “otras intenciones” , así que si tu pareja o tu ex te mandan con meme con alguna alusión a la Nutella se te están insinuando.

LOS MEMES


(FUENTE: multimedios,com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...