19 nov 2011

No hay nadie en casa,...




Un relato de: Krakkenhere.

No hay nadie en casa: mis papis llegarán muy tarde, y estoy dispuesta a que hagas conmigo lo que gustes. Mi uniforme está tirado a un costado: estoy desnuda, solo con mis medias de colegiala, mis gruesos lentes y luciéndome para ti abierta de piernas, acostada, con mi carita de nena y mis trencitas; como a ti te gusta verme,… toda una zorrita: 

….¿Así te gusto, Profesor Chávez?,…¡aaahh!,… -te digo jadeante, excitadísima de estar desnuda ,mostrándome toda frente a ti, contorsionándome en el suelo de mi dormitorio, frente a la silla desde donde me clavas tu mirada-,… mírame, profesor Chávez,… ahhh!,… 

No me respondes: sólo me miras,… mmmm,… con esos ojos hipnóticos, con esa sonrisa enigmática que me estremece toda,…. mmmm,…. Ohhhhh!,…. Todo en ti me gusta y me enloquece: tu barba candado, tu porte, tu cuerpo musculoso, tus canas incipientes,….. oooohhhh!!!,… ¡me mojooooo!!!!,… ¡casi no aguanto: me contorsiono desesperada en el piso, esforzándome para tratar de enterrarme el consolador con el que me penetro mi ano adolescente, sólo para tiiii!!!,… ¡NO ME IMPORTAN MIS LÁGRIMAS NI QUE MI ROSTRO SE CRISPE DE DOLOR: SÓLO QUIERO QUE ME MIRES ASIIII!!!!!,….¡AHHHH!!!!! ….

¡Dime que así te gusta verme, Profesor!!!,…¡aaahh!,… ¡AAAAHHHH!!!! –te suplico mientras convulsiono frente a ti, con mi concha mojada por completo, alzando las caderas y mostrándote mi culo blanquísimo y mi ano enrojecido-, ¿quieres más?, ¿quieres mássss?,… ¡ahhhh!!,….¡pídeme lo que quieraaaaas!!!,… ahhh!,… 

Me detengo por un instante azorada: casi siento sobre mi cola tu aliento; mis tetitas de beba están paraditas y vibran. Soltando gemidos, casi rompiendo en llanto, me saco lentamente ese pedazo de plástico duro que separaba mis nalgas por completo. Lo dejo a un lado, mientras todo mi cuerpo se estremeces, hasta casi llevarme al desmayo: mi ano dilatado y enrojecido palpita sin control frente a ti mi amor,… Tomo mis piernas por mis tobillos y te lo enseño excitada: te muestro mi ano lacerado y sangrante, frente a tus ojos, profesor. Mírame a mí y no a esas putas del equipo de gimnasia del cole, Profesor. 

Nadie estará en casa en muchas horas, profe querido, y quiero darte más goce enfermo. Tomo el cartón de leche que traje de la refri y lo abro. Alzo mis piernas hacia el techo y con esfuerzo apunto a mi cola: ¡¡¡DIOS; me estremezco con un gozo loco al sentir el chorro helado, pegando contra mi ano abrazadooo!!!!, ¡casi me quedo sin respiración, mientras la leche fría llena mi agujero dilatado, rebalsándolo y recorriendo mis nalgas,… …

¡Te amo, Profesor Chávez, TE AMOOOO,…AHHHH!!!!,… Contraigo mi agujero y río pícaramente, mientras hago salir el líquido de dentro de mí a borbotones, disfrutando el mostrarme ante ti como una nena enferma y depravada, dispuesta a todo, y esperando el más mínimo deseo tuyo para cumplirlo de inmediato.

Pero tú no me dices nada: desde el anuario del cole, tu foto me mira, mientras me pongo en cuatro y me clavo de nuevo el consolador entre las nalgas, dolorosamente, arrancándome gemidos de dolor y de placer; así quiero que me veas y me tengas siempre: ya no quiero que me veas como la tímida tontita de la clase,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...