15 abr 2012

Cartagena: escándalo sexual avergüenza a Obama en Colombia



Un escándalo sexual que involucra a 11 agentes secretos y cinco militares ha distraído la atención de los medios internacionales de la trascendente participación del presidente Barack Obama en la cumbre de las Américas en Cartagena.

Cuando todos los reporteros deberían estar pendientes del discurso del presidente de los Estados Unidos, buena parte de ellos rondan los burdeles y bares colombianos en busca de las prostitutas que fueron "contratadas" por los agentes del servicio secreto que a estas alturas han sido suspendidos, mientras que otros cinco militares están literalmente "recluidos" en las barracas militares.

El periódico Washington Post ha confirmado en su portal que los 16 elementos que se encontraban en Colombia como parte del equipo oficial para resguardar la seguridad de Obama, están de regreso a sus respectivos cuarteles, mientras que se realiza la investigación correspondiente sobre el escándalo sexual que alteró involuntariamente el ambiente de solemnidad de la cumbre.

En estos casos, ¿cómo se investiga a súper agentes secretos contratando prostitutas? En todo caso, es un elemento a considerar que la prostitución en Colombia es legal, siempre y cuando dicha actividad se realice en "zonas de tolerancia" (de acuerdo a la biblioteca cibernética Wikimedia).

El incidente seguramente dará mucho de qué hablar, confirmando a Cartagena como un destino de "turismo sexual" del que ya tiene cierta fama mundial y resaltando que detrás de esos trajes con corbata y gafas negras, siguen existiendo hombres vulnerables al calor humano... Aunque sea comprado y protagonicen todo un escándalo sexual.

(FUENTE: impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...