2 jun 2012

Mujeres interesadas en sexo casual tienden a vestir de rojo, según estudio


En un artículo publicado por la revista Men´s Health, revela diferentes datos sobre estudios realizados a nivel mundial, que revelan indicadores para diferenciar cuándo una mujer estaría interesada o no en tener sexo casual en citas regulares. Entre ellos se pudo averiguar que las mujeres que están interesadas en tener sexo casual tienden a vestir ropa de color rojo, mucho más que cualquier otro color, según un reciente estudio publicado en PLoS ONE.

Los investigadores de la Universidad de Rochester llevaron a cabo tres estudios diferentes, cada uno en vista de encontrar el vínculo entre las mujeres que estaban interesadas en el sexo casual y el color de su camiseta en su perfil de citas en línea. Después de la recolección y procesamiento de datos, estaba claro que el rojo era la opción dominante sobre cualquier otro color.

Pero incluso si la cita no se viste de rojo, hay otros signos que denotan el deseo hacia su compañía.

¿No puede despegar los ojos cuando puede ver a través de su vestido? Ella no estaría vistiendo poca ropa sin razón. Investigadores de la Universidad de Viena, analizaron los trajes de 351 mujeres que acuden a discotecas en Austria, develando el perfeccionamiento de la cantidad de piel que se muestra, y qué tan reveladoras fueron las prendas que vestían.

A las mujeres se les pidió revelar su motivación sexual de la noche, y los investigadores evaluaron los niveles hormonales mediante la recopilación de muestras de saliva. El resultado: Mientras más testosterona hay en el cuerpo de una mujer, más sexy se viste y más “caliente” está.

Además, la investigación publicada en el Journal of Personality and Social Psychology revela que las mujeres muestran más piel cuando están cerca de la ovulación. Debido a que ellas compiten con otras mujeres por llamar la atención de los hombres. El razonamiento es que si las mujeres muestran la piel un poco más, probablemente las opciones de apareamiento podrían expandirse, según la autora principal del estudio, la doctora Kristina Durante, de la Universidad de Texas.

Así mismo investigadores de la Universidad de Manchester, analizaron cómo las personas mueven los pies en un número de situaciones y encontraron que los movimientos de pies femeninos, son unos de los más poderosos indicadores para saber si ella estaría interesada o no en su pareja de cita. Si ella mueve sus pies a una distancia lejana de su cuerpo, adoptando una postura más abierta de piernas, considérese ganador. Pero si cruza las piernas, o los esconde debajo de su cuerpo, esto significaría que no tendría el chance de conseguir el “postre de la noche”, así que pida la cuenta.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...