16 mar 2013

Orgasmómetro: una aplicación para saber si eres buen@ en la cama


La firma de preservativos Control ha lanzado Orgasmómetro, una aplicación para medir la intensidad de los orgasmos basada en el sonido, ritmo, velocidad y tipo del movimiento. La 'app' ya está disponible en el Google Play y Apple Store de manera gratuita.

¿Cómo? Quien quiera usarla deberá sujetar el teléfono mientras mantiene relaciones sexuales y activar la aplicación. La aplicación mide la cantidad de su sonido emitido por la pareja, el tiempo que tardan en satisfacerse y el movimiento que realizan, gracias al acelerómetro del smartphone.

Una vez terminado el acto, el software compara los resultados recogidos con el de otras parejas del mismo rango de edad y que vivan en la misma provincia que los que la usen.

Control ha decidido que estos parámetros y no otros son los que más influyen a la hora de tener un orgasmo placentero. Cuánto más ruido y más movimiento haya durante la relación, se alcanzará mayor clímax. El tiempo funciona de forma diferente: no por ser más largo el encuentro sexual resulta mejor. Solo tiene que durar el tiempo adecuado.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

1 comentario:

  1. I always spent my half an hour to read this blog's content all the time along with a mug of coffee.

    Review my web-site; romina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...