28 sept 2012

Brasileña de 20 años remata su virginidad en internet


Catarina Migliorini es una brasileña de 20 años que remata su virginidad en internet como parte del documental "Virgins Wanted", donde cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

La subasta llega a los US$ 155 mil que serían utilizados por la bella jovencita para abrir una ONG con el fin de construir viviendas para familias humildes en el Estado de Santa Catarina, de donde es oriunda.

"Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían", contó.

"Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor", agregó.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...