24 sept 2012

Modelos enseñando trasero cierran la Semana de la Moda de Londres


London Fashion Week ha echado el cierre a sus puertas con una última jornada en la que no han faltado las sorpresas. Colores atrevidos y metalizados, perros paseando al lado de las modelos y hasta culos al aire es lo que hemos podido ver encima de la pasarela de la capital de Reino Unido.

El desfile de Pam Hogg ha estado cargadito de extravagancias y originalidad. Desde una novia escasamente vestida con retales de tul hasta exagerados diseños teñidos de intensos colores y adornados con toques metalizados han sido la propuesta de la diseñadora.

Con Mulberry llegó la elegancia y el estilo recatadamente sofisticado. Preciosos trajes largos combinados con chaquetas, faldas a mitad de la rodilla, clásicos trench y vestidos midi entre los que el verde menta, el rosa pastel y el cuero entran en acción.

Por su parte, Simone Rocha apuesta por el blanco y negro como firme tendencia cromática en faldas con vuelo ligero, blusas cerradas y vestidos de tweed. Además, el amarillo flúor y el brillante dorado también tienen hueco en el desfile.

Finalmente, Roksanda Ilincic propone monos capri con divertidos cuellos y puños, pantalones de talle alto, vestidos bicolor y faldas largas, que se van tiñendo de colores llamativos como el coral, amarillo o naranja.

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...