20 ago 2011

¿Has tenido sexo alguna vez con Rick Perry?



"¿Eres una bailarina exótica, una prostituta o simplemente una jovencita caliente que ha sido impresionada por un arrogante gobernador?", dice el aviso. 

Rick Perry, precandidato Republicano a la presidencia del 2012, fue sorprendido por un anuncio en que el se busca a mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con él. Claro que es una campaña en su contra, ya que el candidato está casado desde 1982 y nunca enfrentó problemas públicos por su pareja. 

Sin embargo, hay alguien que piensa que Perry miente. 

Fue un partidiario de Ron Paul quien sacó el aviso buscando a mujeres que se hayan acostado con el candidato Republicano Rick Perry. El aviso pregunta por 'stripper, acompañante o jóven bombón' que haya tenido relaciones sexuales con Perry. 

Una de las personas que impulsó este aviso es Robert Morrow, quien dirige el comité contra la hipocresía sexual. Que en realidad no es un grupo, sino que está conformado por él solo. Morrow está seguro que Perry ha tenido relaciones extramaritales, pero no hay pruebas de ello. 

Morrow cree que Perry miente y se escuda en su perfil conservador y familiar, por lo que una relación extramarital sería muy perjudicial para el candidato. Perry es evangelista. 

Esta no es la primera vez que Morrow se involucra en una campaña en contra de algún político. En 2008, pagó y dirigió una campaña telefónica en contra de Hillary Clinton, a quien acusó de encubrir una violación. De todos modos, por estas horas son más los que creen que el aviso hizo más daño a Ron Paul que al propio Perry. 

(FUENTE: noticiasterra.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...