27 ago 2011

China: funcionario destituido por aparecer en orgía



Autoridades disciplinarias de China anunciaron la destitución de un funcionario de la provincia de Yunnan, luego de difundirse en Internet unas imágenes de él participando en una orgía. 

El Comité Municipal de Control Disciplinario de la ciudad de Kunming, anunció en una declaración que el comportamiento del funcionario -identificado solo por su apellido, Cheng- “han perjudicado severamente la moralidad social”, reportó la agencia Xinhua. 

Cheng, quien integraba la Comisión Municipal de Desarrollo y Reforma de Kunming, también fue expulsado del Partido Comunista de China. 

Las imágenes tomadas de un video fueron subidas a la web el pasado 31 de julio. Horas más tarde, Cheng acudió a una comisaría para denunciar que estaba siendo chantajeado por 63,000 yuanes (US$10,000). 

El Buró de Seguridad Pública de Kunming investigó el caso e informó que cuatro personas engañaron al funcionario y lo convencieron de participar en la cita, que grabaron con una cámara oculta. Estos implicados fueron detenidos.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...