1 ago 2011

Sqweel: el simulador de sexo oral para ellas



Ya consiguió un enorme éxito en el Reino Unido antes de su aparición en los escaparates de los sex shop del resto de países de Europa, uno de los principales motivos de su buena acogida, sin duda, su incuestionable capacidad para simular las sensaciones y el placer de un auténtico cunnilingus.

El ingenio y la imaginación en materia de sexualidad no tiene límites, prueba de ello es el nuevo gadget erótico llegado desde las islas británicas. Se trata de Sqweel el simulador de sexo oral para mujeres que ya está disponible en los sex shop de toda España por un precio que ronda los 45 Euros.

Su éxito está siendo más que notable, de hecho, ya consiguió gran relevancia en el Reino Unido antes de su aparición en los escaparates de los sex shop del resto de países de Europa, uno de los principales motivos de su buena acogida, sin duda, su incuestionable capacidad para simular las sensaciones y el placer de un auténtico cunnilingus.

Su funcionamiento se basa en una serie de pequeñas lenguas de silicona situadas estratégicamente y un mecanismo que las hace girar a diferentes velocidades, según el grado o intensidad de estímulo que se desee alcanzar.

Este juguete sexual es muy sencillo de utilizar, simplemente lo situaremos de manera que las lenguas rotadoras acaricien el clítoris y los labios vaginales. Sus usos en pareja son variados, puede utilizarse compaginándolo con un cunnilingus real o para masajear cualquier otra zona como pezones, cuello, etc.

Su motor dispone de tres diferentes intensidades de rotación y utiliza 3 pilas del tipo AAA, un pequeño inconveniente es que no se incluyen en la preciosa y práctica caja metálica con la que se presenta este original complemento erótico y donde podremos guardarlo convenientemente después de cada uso.

Sqweel el simulador de sexo oral para mujeres es diferente a cualquier juguete sexual que hayas probado.

(FUENTE: sunotadeprensa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...