3 sept 2011

Óscar de la Hoya reconoce fotos vestido de mujer



Hace unos cuantos años, comenzaron a circular por Internet unas fotografías bastante comprometedoras del boxeador Óscar de la Hoya, en donde aparece vestido con bragas de mujeres, medias de red y tacones altos. Por mucho tiempo negó que las fotografías fueran auténticas pero por fin ha revelado que sí es él el que aparece ahí. 

“Déjenme aclarar lo siguiente: sí, soy yo el que aparece en las fotografías. Ya estoy cansado de mentirle al público, pero sobre todo, mentirme a mí mismo.” 

Como recordarán algunos, tales fotografías pusieron en duda la hombría del famoso boxeador mexicano, pues aparece luciendo atuendos bastante femeninos como medias de red, lencería y tacones altos – además de que posa de una manera bastante afeminada. 

En algunas de las fotografías, el deportista aparecía junto a una joven de 22 años llamada Milana Dravnel, quien poco tiempo después de que salieran a la luz, demandó a Óscar de la Hoya por forzarla a mentir y decir que las fotografías eran alteradas y que no era él el que aparecía con ella, por lo que le tuvo que pagar 20 millones de dólares. 

Pero, ¿cuál es la razón para que Óscar de la Hoya, un famoso representante del boxeo, posara de esa manera y con esa clase de atuendos? De acuerdo con su testimonio, fue el resultado de una noche llena de drogas y alcohol, por lo que perdió la cordura y accedió a hacer ese tipo de locuras sin pensar en las consecuencias. Actualmente, ya está libre de vicios y asegura que planea permanecer así por lo que le reste de vida. 

(FUENTE: globbos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...