26 sept 2011

¡Hay las españolas!,...



Os aviso de una ESTAFA que están realizando estos días en todos los mercados de España y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el parking. Así funciona el timo: dos chicos muuuuy guapos de entre 25 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. 

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de sus pectorales y lanzándote todo tipo de puntas sensuales. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza del ayuntamiento.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde. Adiós, me voy a comprar.Ten cuidado tu, por lo menos la de al lado de mi casa no vengas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...