26 ago 2012

Con aceitito, CASI todo resbala,...


Tres hombres se juntan y cuentan sus experiencias: un italiano, un francés y un español:

El italiano dice:

- Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego; hicimos el amor apasionados y la hice gritar durante 5 minutos seguidos, sin parar.

El francés para no quedarse atrás dice:

- ...Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un aceite especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.

Y el español dijo:

 - ....Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 6 horas seguidas,...

 El italiano y el francés asombrados le preguntan:

- ...¡Seis horas, oye qué bárbaro!, ¿cómo hiciste para que gritara durante seis horas seguidas?

Y el español contesta:

- ¡Me limpié las manos con las cortinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...