31 ago 2012

Desnudo masivo en la web por cortesía del príncipe Harry


Como gesto de solidaridad con el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, quien fue fotografiado desnudo en una suite de Las Vegas, Estados Unidos, casi 16.000 personas ya se suman al grupo en Facebook llamado “Apoya al príncipe Enrique con un saludo desnudo” (su nombre original: ‘Support Prince Harry with naked salute’).

El movimiento en la red sigue creciendo permanentemente y está abierto al público, que puede acceder a cientos de fotos de personas alrededor del mundo en paños menores.

Jordan Wylie, un ex soldado de 28 años decidió crear el grupo con sus amigos e invitó a “todos los que presten o hayan prestado servicio militar a subir una foto y defender a su miembro favorito de la realeza”.

Los primeros en manifestar su apoyo al príncipe fueron militares y exmilitares, pues el príncipe fue piloto de helicópteros Apache en el ejército británico, por lo que tiene un fuerte respaldo de ese importante sector del Reino Unido. Sin embargo, rápidamente se unieron a la causa miles de miembros de todas partes del mundo.

Las fotografías han sorprendido por su creatividad y su falta de pudor. Se pueden ver hombres y mujeres de todas las edades y estilos, que sin complejos apoyan al príncipe y aprovechan el escándalo para hacer un saludo militar desnudos.

La defensa del príncipe también se ha manifestado por Twitter en la cuenta: “Salute4Harry” y a través de la página web: www.salute4harry.com.uk.

Lo que no se sabe ahora es si a los militares el tiro les pueda salir por la culata y resulten sancionados por esta conducta. El hecho es que el mensaje que quieren transmitir es el opuesto: quitarse los tapujos y, ante todo, defender la intimidad príncipe Enrique de Gales.

Wylie, el creador del grupo, le dijo al diario The Mirror que no podía creer como el grupo había despegado: “lo que empezó como una conversación chistosa en un bar se convirtió en un movimiento al que se unieron personas de todo el mundo”, afirmó.

El nieto de la reina Isabel II, de 27 años, ya ha sido comidilla de los medios de comunicación por numerosos escándalos que han puesto en aprietos a la Casa Real. Lo novedoso es que esta vez sus fans resolvieron aprovecharse de ese mismo sensacionalismo para hacerlo propio y mofarse de los escándalos que acechan al príncipe.

Para bien o para mal, la popularidad del hijo menor de la princesa Diana no para de crecer.

(FUENTE: semana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...