5 oct 2012

Joven filma video porno en biblioteca de Universidad


La Universidad Cornell, ubicada en Nueva York, Estados Unidos, está en el ojo del huracán después de que una joven rubia subiera a su red interna un video de alto contenido sexual, en el que se le ve haciendo de las suyas en la biblioteca de la reconocida institución educativa.

El material, que tiene una duración de 43 minutos y fue filmado con un celular, causó gran revuelo entre los estudiantes y las autoridades académicas, quienes en un principio no habían identificado a la joven, pero ahora aseguran que se trata de Cameron Knight, de 22 años, una amante de los perros, del café y de su smartphone.

Trascendió que la osada joven no sería siquiera alumna de la citada universidad, por lo que se investigará cómo le hizo para ingresar a la Carpenter Hall, la biblioteca de la facultad de ingeniería y se le permitió llevar a cabo tal comportamiento.

"Cuando era niña, mi madre me decía que mucha gente haría hasta lo imposible para llamar la atención, y 50 años después, aún me sorprende lo bajo que puede caer la gente", declaró Claudia Wheatley, vocera de la Universidad Cornell.

(FUENTE: tabascohoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...