4 oct 2012

Modelo cenará desnuda con el que gane las elecciones en Venezuela


Polémica y folclor pueden ser dos de las características principales de la campaña electoral que se vive en Venezuela. Chávez cantando busca cautivar a las masas, mientras que Capriles un poco más reservado y pragmático, busca persuadir al electorado.

A las multitudinarias marchas, los discursos emotivos cargados de patriotismo y a las denuncias de posible fraude de uno y otra parte, se suma un ingrediente a la ‘candante sopa’ de la política en Venezuela. Una modelo promete cenar desnuda con el candidato que gane las elecciones de este 7 de octubre. Quién se sentará a la mesa ¿Chávez o Capriles?

Se trata de Dioshaily Rosfer Canales Gil más conocida como Diosa Canales o como la llama la prensa venezolana “La bomba sexy de Venezuela” quien le envió un mensaje directo a los dos candidatos “cenaré desnuda con el que gane” indicó la modelo en diálogo con Blu Radio.

La vedette venezolana argumentó su invitación " Chávez y Capriles son solteros, así que no habrá problema si salen a cenar conmigo". Agregó que el próximo 7 de octubre, día de las elecciones, saldrá a votar con un seno pintado con la cara de Chávez el otro pintado con la cara de Capriles.

Así las cosas Canales se declara a la espera de una respuesta oficial de las campañas de los candidatos a la presidencia venezolana.

(FUENTE: elespectador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...