18 oct 2012

Tuvieron sexo en un restaurant y fueron detenidos


Desataron su pasión en una de las mesas del local ubicado en Orlando. En el lugar había familias con menores. Los arrestó la policía.

Identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s , en una mesa ubicada en un patio al aire libre, frente a varias familias con niños.

En un momento, se acercó el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar la desubicada escena de los jóvenes: habían comenzado a tener sexo sobre una de las mesas.

Murphy se dirigió a la pareja, les pidió que se comportaran, pagaran la cuenta y se retiraran, pero Calo contestó que su novia no podía detenerse en ese momento, además de negarse a abonar por lo consumido.

Por ello, el gerente y otro de los empleados los retuvieron hasta la llegada de los uniformados, que detuvieron a ambos. Sin embargo, la única demanda contra la pareja fue por rehusarse a abonar la cuenta, ya que nadie quiso presentar cargos por la exhibición.

(FUENTE: america.infoabe.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...