2 oct 2012

Una campaña contra la obesidad recomienda a los británicos comprobar si la barriga les permite verse el pene


“¿Dónde está mi pene?”, se andan preguntando decenas de miles de británicos, inquietos por haber perdido de vista tan apreciada parte de su anatomía. Un estudio realizado en el Reino Unido ha revelado que son muchos los hombres que, desnudos y puestos en pie, no pueden, al mirar hacia abajo, verse los genitales. ¿Qué lo impide? Ni más ni menos que una desbordante tripa cervecera, un abdomen cada vez más orondo y abultado, fruto de innumerables pintas de lager, comidas grasientas y falta de ejercicio.

La investigación se ha llevado a cabo en todo el país y es parte de una campaña para mejorar la salud pública. Los resultados revelan que en algunas regiones, hasta el 38% de los residentes masculinos no pueden atisbar sus atributos sexuales, debido a la grasa que han ido acumulando en el estómago y bajo vientre. El nuevo servicio en la red WeLoveOurHealth.co.uk ('Queremos a nuestra salud') ha lanzado una campaña para frenar el avance de este tipo de obesidad, proponiendo el método de mirarse el pene a fin de comprobar si es hora de cambiar de estilo de vida.

Método simple

'Big Check' ('El gran chequeo'), que así se llama la iniciativa, ha recibido el respaldo de médicos y responsables de la salud pública y se ha puesto en marcha con la esperanza de que, con un método tan simple, los hombres se percaten del peligro de la expansión de su cintura. “Este nuevo estudio es realmente muy preocupante”, comenta el médico Johan du Plessis. Un hombre obeso, que no puede verse el pene, corre un riesgo mucho mayor, advierte el doctor, de sufrir diabetes, cáncer de colon y acabar con la presión sanguínea demasiado alta, lo que aumenta las probabilidades de un derrame cerebral o un ataque al corazón.

(FUENTE: elperiodico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...