6 oct 2012

Juguete para sexo virtual: ahora más real


LovePalz es un nuevo juguete sexual que permite sentir, a pesar de la distancia, los movimientos reales de su pareja.

Para los amantes cibernéticos el uso de la cámara y de la imaginación resultan monótonos después de un tiempo. LovePalz innova en el mercado sexual por ser un juguete que detecta los movimientos del usuario y crea sensaciones físicas “a través de internet y en tiempo real”. Tiene un sensor de velocidad que impulsa los movimientos de la manera más real posible, simulando las acciones y provocando el “contacto físico”.

Según un estudio realizado por Feedback en el 2011, en Colombia el sexo virtual es una práctica cada vez más aceptada. Es practicado entre personas de 18 y 35 años de ambos géneros (hombres 36 por ciento y mujeres 29 por ciento). Esto es porque resulta ser una opción para las relaciones a distancia, para los inhibiciones sociales que impiden tener un buen sexo, para la prevención de enfermedades y además porque estimula el morbo y las fantasías que rompen con la monotonía de las parejas.

El dispositivo consta de dos diseños: Zeus para hombres y Hera para mujeres. Ambos se pueden adquirir a través de la página de internet del producto por el precio de 49,95 dólares. Después de adquirir los juguetes, la pareja tendrá que descargar la aplicación (disponible en iphone, Android, Windows Phone, Blackberry y algunos sitios web), configurar la cuenta, añadir la pareja a la lista de amigos, comenzar la videollamada y encender los dispositivos.

Lo que pretende el LovePalz es eliminar los kilómetros de distancia que impiden el contacto físico con la pareja. Para eso, Zeus detecta de forma automática las acciones físicas por medio del sensor de velocidad y envía los impulsos a Hera, la cual presiona internamente enviando una señal a Zeus que indica que su movimiento fue recibido.

A pesar de que el mercado ofrece innovadores dispositivos como el bodytalk, vibrador que se activa con llamadas y mensajes de texto, el sqweel odziez, lenguas que retardan el orgasmo femenino, el himen artificial, o los consoladores con figuras políticas, el Lovepalz es quizás el invento más revolucionario pues permite crear una conexión real con la pareja, a pesar de la distancia.

(FUENTE: semana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...