9 jul 2012

Italia: escándandalo por una escultura de Berlusconi teniendo sexo


El ex premier italiano Silvio Berlusconi, volvió a protagonizar un episodio “caliente”, esta vez con una figura que lo representa de pie totalmente desnudo en una escultura de bronce de 600 kilos que ha hecho estallar lo que los italianos llaman “un putiferio”.

La escultura, bautizada “Acto Divino” por su autor, el ruso Mijail Dolgopolov, muestra a una mujer joven, también desnuda, que e practica sexo oral al Berlusconi de bronce, que muestra ostentosamente abundantes atributos.

La pieza forma parte de la prestigiosa muestra internacional que se realiza anualmente en la ciudad de Espoleto.

Berlusconi, de 75 años, fue desplazado del poder en noviembre pasado, tras dominar la vida política italiana durante 17 años. Riquísimo “zar” de la TV privada, empresario de otros mil negocios que lo hicieron figurar entre las fortunas más grandes del mundo en la revista estadounidense Forbes , la pasión de Il Cavaliere por las festicholas y las mujeres, lo han convertido en el más famoso libertino de Italia y Europa. Debido a que en la escultura se ve todo al mínimo detalle, decidieron tapar con un paño rojo las partes íntimas il cavalieri.

(FUENTE: eldiario24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...