30 jul 2012

La frágil,...


Una señorita va a la iglesia a confesarse: 

-Perdóneme padre porque he pecado,...- dijo la chica. 
-Bueno hija, cuéntame tus pecados-, le respondió el cura. 
- ...El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
- ...Frágil, hija, se dice frágil,...-, interpone el padre. 
- ...Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi departamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL...
-Frágil, hija, frágil,...-, dijo otra vez el cura. 
- ...Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su departamento y como yo soy tan, ay ¿cuál es esa palabra, padre?,...
-Puta, hija, puta,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...