18 jul 2012

Botinera se pondrá el celular en el culo para el Mundial



Paula Castillo es la morocha que hizo la gran Larissa Riquelme en el partido despedida de la Bruja Verón -se guardó su móvil entre las lolas-. Para innovar, aseguró que va redoblar la apuesta y a modo de cábala, guardará su aparatito en el coxis para el mundial 2014 ¿Cuántos otros aparatos ya habrán entrado ahí?

"Soy botinera de alma". Así se define Paula Solange Castillo, morocha de curvas generosas y amante de los jugadores de fútbol. "Crónica" habló con ella, que contó su inclinación por los futbolistas y hasta se animó a atacar a Larissa Riquelme.

"Paulita" apareció en medio del partido despedida de Juan Sebastián Verón, el ídolo de Estudiantes, equipo del cual ella es hincha fanática, usando su celular entre sus pechos al mejor estilo Larissa Riquelme.

En aquel encuentro se hizo conocida esta chica de 19 años, cuyos padres (él biólogo, ella empleada pública) han hecho todo para apoyar el sueño de fama de su pequeña.

"Yo no me quiero copiar de Larissa (Riquelme), no la quiero seguir y mucho menos la admiro. Yo siempre guardo mi celular en las lolas por seguridad cuando voy a la cancha; aparte, me gusta salir y gritar, y para que no se me caiga lo guardo ahí por que sé que no se me cae seguro", explico la chica, que apuesta fuerte: "Estaría bueno que alguien esponsoree mis pechos".

"Este pecho es argentino, no necesito ir a Paraguay a buscar fama como ella hizo cuando vino al país. Nadie puede con la carne argentina, nosotros somos pasionales, por algo los extranjeros vienen a buscarnos", sostuvo. Y de cara al mundial Brasil 2014, pronosticó que "para innovar voy a guardar el celular en la cola".

A la hora de definirse, Paula no tiene vergüenza de decir que "soy botinera de alma. Me encantan los jugadores de fútbol, tuve alguna que otra historia pero no puedo decir con quién. ¿Qué me atrae de ellos? Me vuelven locas las piernas de los jugadores".


(FUENTE: corrienteshoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...