15 ene 2012

Ordena aparato para alargar el tamaño del pene y le mandan una lupa



Bien dicen que “los productos milagrosos” no existen, tal y como sucedió en Pontevedra, España, en donde un comprador gallego pidió a través de Internet un producto para “agrandar” el tamaño del pene, pero al final resultó que le vendieron “gato por liebre”.

Una persona, de la cual no se ha dado a conocer su nombre comentó que realizó el pedido de un producto que alarga el tamaño del pene. Pero su sorpresa fue más grande al recibir una lupa luego de realizar el pago.

Sin embargo, el comprador parece no recibirá una indemnización por la venta, ya que realizó el pago previo a recibir el producto, además de que probablemente el vendedor haya cancelado la cuenta en el sitio donde se encontraba la venta por Internet.

Para colmo, según un funcionario de la Comisaría, su demanda podría no proceder, pues “técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa”, detalla una cita publicada en el sitio de noticias “La Voz de Pontevedra”.

Al final, el comprador desistió en interponer la demanda.

(FUENTE: yucatan.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...