18 ene 2012

Posan desnudos en atrevidas fotografías ¡pero son hermanos!



Además, Noelia y José María Ríos admiten que hay atracción entre ellos. Noelia Ríos es una modelo argentina, conocida en su país como la 'Modelo Tarzan', debido a que supuestamente vivía en la selva como misionera, llegando al extremo de casar animales para después comérselos.

Además, Noelia aseguró que era virgen y que nunca tuvo novio porque siempre estaba con sus hermanos y no tenía vecinos.

"Al llegar a Buenos Aires, me ofrecían plata en lugar de amor, pero a mí no me llama eso. Un empresario de Abu Dabi me ofreció 150 mil dólares para que me acostara con él, pero me negué", asegura.

Y es que todo parece apuntar que la relación que Noelia tiene con sus hermanos sí es muy estrecha, y así lo demostró con una sesión fotográfica en la que posó desnuda al lado de su hermano José María.







(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...